Memes, esas maravillosas imágenes que muestran un estado de ánimo o un sentimiento tan sólo con una fotografía. Pues bien, alguien ha pensado en las personas detrás de estas piezas de arte pop contemporáneo. (Decimos lo de arte pop contemporáneo porque, si te das cuenta, es lo que es). Ciertas personas, sin buscarlo, ni quererlo ni esperarlo, se han convertido en famosas (a nivel virtual) gracias a sus caras y sus distintas expresiones. En Taringa alguien ha pensado en estos personajes anónimos que tantas risas y buenos ratos nos han hecho pasar.

memes (1)

Nombre: Kyle Craven.
memes (5)

¿Qué sabemos de él? Craven contó al Washington Post que la foto fue a propósito. Como el payaso de la clase, para el anuario de 7º grado se puso ese jersey viejo y se frotó la cara hasta que quedó lo más roja posible. La imagen la subió un amigo a reddit y se transformó en el símbolo mundial de la mala suerte. Kyle ha declarado haber ganado cerca de US$20.000 con el meme, y ahora lleva una fanpage dedicada a él.

memes (2)

Nombre: Sam Grimer.

memes (10)

¿Qué sabemos de él? Este año Sam aprovechó su momento de fama para pedir la ayuda de sus fanáticos en el mundo. Inició una campaña en Go Fund Me para hacer una campaña y poder costear el transplante de riñones que su padre necesitaba, y fue kármicamente recompensado reuniendo 100.000 dólares.

memes (3)

Nombre: Blake Boston.


memes (4)

¿Qué sabemos de él? Blake se hizo famoso cuando su madre lo fotografió en su peor elección de vestuario adolescente y la imagen se viralizó por todo el mundo. La idea de hacerse conocido con esa personalidad del ‘mala onda’ no le gustó nada, y reaccionó de la peor manera posible: enojándose. De todas formas ha aprovechado sus 5 minutos de fama para dar a conocer su proyecto musical y otras aventuras

memes (7)Nombre: Silvia Botoni.

memes (6)

¿Qué sabemos de ella? Silvia es una modelo y actriz italiana graduada del Strasberg Theatre & Film Institute en Los Ángeles. Actúa en obras de teatro y en comerciales de TV. Nunca ha hablado públicamente de su fama en Internet. memes (8)

Nombre: Laina Walker.

memes (9)¿Qué sabemos de ella? El meme de la ‘Novia sicópata’ fue extraído de un video de Youtube en el que Laina cantaba ‘Baby’, de Justin Bieber. Laina ha continuado haciendo vídeos en Youtube. 

Comentarios

Comentarios