LIVE IN LEVI’S® PROJECT CON THE PARROTS Y AWWZ

Levi’s® se alía con los nuevos talentos emergentes de Madrid con The Parrots y Barcelona con Awwz.

Levi’s® ha estado desde siempre ligado a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época. Esta temporada Levi’s® continua descubriendo nuevas propuestas de la escena musical nacional más alternativa de la mano de The Parrots y Awwz. Ambos representan los valores y el estilo Levi’s®, que esta temporada opta por los jeans skinny para hombre y para mujer como prenda clave del armario.

AWWZ

Awwz forma parte de la nueva escena electrónica de Barcelona. Productora y DJ, la música de Awwz no deja indiferente a nadie, con su autodenominado estilo shower music. Gemma nos sorprende mostrando todas sus vertientes con Glid EP, su último trabajo, con un enfoque vaporoso, de texturas flotantes, pero manteniendo la esencia del slowbeat, ritmos downtempo y voces RnB. El estilo de Awwz es como su música: mantiene la esencia y sugiere comodidad. Por eso Gemma elije los jeans 710 Super Skinny, que le acompañan durante todo el día, mientras pasea por las calles de Barcelona por el día o mientras pincha en los clubs más alternativos de la ciudad durante la noche. Los combina con truckers oversize, sneakers en colores neutros y camisetas básicas.

 

THE PARROTS

The Parrots son una de las mejores bandas emergentes de la nueva escena musical madrileña. Amigos desde la universidad, Diego, Álex y Larry, forman un conjunto que toca rocknroll repleto de energía que se transmite en su poderoso directo. Madrid es su base de operaciones, y desde las calles del barrio de Malasaña han llevado su sonido a escala internacional, tocando en numerosas ciudades y festivales de toda Europa y Estados Unidos. Acaban de presentar su primer álbum Los niños sin miedo, que grabaron en 1 semana, y son fans incondicionales del icónico look denim de Levi’s®. The Parrots visitan sus lugares preferidos de Madrid combinando sus jeans skinny con cazadoras sherpa con borrego. Unas botas estilo worker y pocket tees en colores lisos completan su look. Un estilo cómodo, que les permite llevar sus jeans 511TM Slim o el 512TMSlim Tapered durante todo el día, desde el local de ensayo a la sala de conciertos, y después al rincón más garajero de la ciudad.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios