unnamed (1)

Love ALWAYS wins y en Levi’s lo saben muy bien. La icónica marca de jeans lanza su colección PRIDE con motivo de la Semana del Orgullo en Madrid para celebrar el amor, la aceptación, la diversidad y la inclusión, pilares sobre los que Levi Strauss & Co, como compañía, lleva basando una lucha por la igualdad de la comunidad LGTBQ a través de diferentes iniciativas como esta.

Aitor Saraiba, Álex Delacorix, Arkano, Devermut y La Prohibida son los protagonistas que Levi’s ha elegido para personificar  esta nueva campaña con el lema “I AM_____”:  “está incompleto porque queremos que cada uno lo termine con la palabra que le defina. Sé quien quieres ser, quienquiera que seas y enorgullécete de ello”, es lo que  defienden desde Levi’s España.

Levis_Pride_Aitor_Seleccio_n_9_1 Levis_Pride_Alex_Seleccio_n_16 Levis_Pride_Alex_Seleccio_n_8_1 Levis_Pride_Arkano_Seleccio_n_29 Levis_Pride_Arkano_Seleccio_n_5_1 Levis_Pride_Devermut_Seleccio_n_18 Levis_Pride_Prohibida_Seleccio_n_8_1

Además, todos los fans de Levi’s® que deseen customizarse su camiseta “I AM___”, pueden hacerlo en el nuevo servicio PRINT BAR que se ha incorporado en las Levi’s® stores de Madrid (Calle Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39). Con este servicio cada uno puede elegir entre una amplia variedad de palabras para completar su declaración “I AM___” e imprimirlo en su camiseta.

La colección Levi’s® Pride de este año incluye también otras camisetas con el lema “I AM PROUD” y el conocido Batwing de Levi’s® con la bandera del arco iris. Otra de las prendas de esta colección es una Trucker Jacket con un colorista bordado en la espalda. La colección se completa con una serie de accesorios a juego que incluyen la bandera del arco iris, como gorras, bandanas, cinturones, calcetines, ropa interior y tirantes.

Este año se celebra el quinto aniversario de la colección Levi’s® Pride y más de tres décadas de apoyo a la comunidad LGTBQ. En 1992, LS&Co. fue la primera compañía de la lista Fortune 500 en beneficiar a las parejas del mismo sexo, y en 2007 fue la única compañía del estado de California en presentar una comunicación “amicus brief” ante la Corte Suprema de California para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. En 2013, LS&Co. se unió a los escritos de “friend of the court” tanto para el caso de Estados Unidos contra Windsor, sobre la constitucionalidad de la Ley Federal de Defensa de Matrimonio (DOMA), y el caso de Hollingsworth contra Perry, sobre la constitucionalidad de la Proposición 8 en el estado de California.

Levi’s® participará este año en tres celebraciones del Pride en Europa: Londres Pride (7 de Julio), Madrid Pride (7 de Julio) y Europride de Estocolmo (4 de Agosto).

 

Comentarios

Comentarios