La famosa muñeca que causaba furor allá por los 70, 80 y 90 regresa pisando fuerte gracias a Moschino.

Y es que desde que Jeremy Scott entro a ocuparse de la marca ésta está en boca de todos, quizá sea por sus alocadas colecciones, por su prodigiosa mente para la moda, por la publicidad de amigas como Miley Cyrus, por crear controversia, por las críticas. Sea por lo que sea lo que Moschino saca a la pasarela triunfa.

Una vez más lo ha vuelto  hacer, ya nos podíamos hacer una idea de lo que allí iba a pasar cuando los asistentes del desfile encontramos peines de plástico y cajas con muñecas.

La pasarela se volvió de color rosa para dejar paso a una gran colección de Barbies,  de todos los estilos, y es que esta colección al igual que la muñeca rubia tiene ropa para todo, ha presentado desde ropa deportiva, hasta ropa de gala, vamos, para todos los gustos y ocasiones.

Por la pasarela de Milán pudimos ver vestidos por encima de las rodillas,cortos y ceñidos, bolsos y maxicinturones, dorado y color, zapatos de tacón que en realidad son bolsos y ”vestidos-bañadores”, tul y estampados de lunares y botones.

Jeremy siente verdadera adoración por la muñeca americana y ha querido llevarla hasta la pasarela, asegurando que esta encantado con esta colección.

Las redes sociales están que echan humo, y ya se puede ver a gente vistiendo prendas de la colección, todo lo que toca Jeremy se convierte en ingresos, así que el pronostico es muy positivo para la la colección de pelucas rubias y color rosa.

Tomar nota para el próximo verano:  ”life in plactic it’s fantastic”.

Comentarios

Comentarios