2018-07-11

El verano es para pasarlo de festival en festival sin parar y que la resaca sea lo último que nos impida volver a dejarnos la voz otra noche más y bailar sin parar hasta que vuelva a asomar el sol. En Outox saben lo mal que se pasa por la resaca y han conseguido desarrollar una fórmula que ayuda a regenerar el cuerpo mientras duerme.

Outox tiene un doble efecto: con alcohol y después del alcohol. Es un opción ideal para tomar por la noche sola o como mixer ya que no contiene ni cafeína, ni estimulantes, ni taurina por lo que no quita el sueño ni produce ansiedad o nerviosismo, también es perfecta para el desayuno ya que tiene un agradable sabor afrutado y ayuda a recuperarse más rápido de los excesos de la noche anterior.

Esta bebida se ha presentado en España con un gran evento el día 4 de julio en Madrid y el 12 en Barcelona porque qué mejor forma de celebrar la llegada de una bebida que quita la resaca, que con una fiesta por todo lo alto.

24

9

7

8

Muchos estudios avalan el poder del ácido cítrico y la vitamina B para combatir los efectos
nocivos del alcohol. Esto, reforzado con el azúcar natural de la fructosa, limita y retrasa el aumento de la concentración de alcohol en sangre. Basándose en estas premisas, OUTOX ha patentado una fórmula que ayuda a acelerar la eliminación natural de alcohol en el cuerpo. Y su eficacia ha
sido confirmada por diversos estudios, los más destacados el del laboratorio independiente
Dermscan, el de la Universidad científica de Szeged o el de la Universidad de medicina de Innsbruck.

Comentarios

Comentarios