Como cada año los estadounidenses se vuelven locos con el final de la Superbowl  y montan un sarao muy gordo para animar a sus equipos favoritos. Pero no nos engañemos, a nadie le importa el resultado del encuentro, lo importante es el descanso: ese momento en el que la tele se llena de anuncios de comida rápida, cochazos que todos nos morimos por conducir, chicas tremendas enseñando cacho y Katy Perry montando un numerito del quince.

La actuación hay que reconocer que fue una pasada y dejo con la boca abierta a más de uno (hasta a Beyoncé, la reina del show por excelencia): tigres a modo de transformers, partidas de ajedrez, playas improvisadas, la estrella de los reyes magos, y tachán, redoble de tambores… el mejor cuerpo de baile formado por estos simpáticos tiburones que han revolucionado internet.

Tumblr repletos de gifs, memes, parodias en youtube, me lo encuentro de nuevo en cada página que visito.

Una semana que llevo con el simpático animalito y su gracioso baile metidos en la cabeza.

¿Todavía no estás al tanto de las travesuras del tiburón más famoso? Pues aquí tenéis un recopilatorio bastante bueno, echar un ojo, y si no tenéis disfraz pensado para estos carnavales, quizás de tiburón es una opción.

 

Comentarios

Comentarios