Llongueras, la firma española de peluquería en la que el arte está en el ADN de su marca desde el origen y en la que sus colecciones se contempla creatividad, vanguardismo, belleza con carácter y profesionalidad se expande abriendo un nuevo salón. Sus propuestas innovadoras completamente personalizadas para dar con la mejor versión de cada uno apostando por el equilibrio entre la persona y el arte, hacen que esta firma siga creciendo de manera imparable.
La firma continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar cada día más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra a escasos metros del famoso Paseo de Gracia, en la calle Gran de Gràcia.
El lugar elegido para esta nueva apertura en el centro de la ciudad, en el nº 17 de Gran de Gràcia, a tan solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, Casa Batlló o el Palau Robert. Sin duda, una zona especial para los clientes de la ciudad.
El local, ubicado a pie de calle, es todo un espacio dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos beauty. Todo ello, con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.
El espacio se ha decorado con una estética moderna y actual, acorde a la imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros como grises oscuros o blancos. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte. No hay ningún elemento de decoración sobrante, el verdadero protagonista es el cliente.
Además, desde la firma Llongueras quieren celebrar esta nueva apertura con todos sus clientes. Por eso cuentan con una promoción de apertura en este nuevo salón de belleza: se obsequiará con un peinado a aquellos clientes que se realicen cualquier otro servicio.
Acércate a descubrir las novedades del nuevo salón de Llongueras en el centro de Barcelona y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector.
Sobre Llongueras
La andadura estilística (y artística) de Luis Llongueras ha dejado una gran huella en el sector. Hijo de un modisto y criado en un pequeño pueblo barcelonés, el mundo de la belleza y la estética nunca le fue ajeno. Atendiendo a inmensas colas de clientes en una pequeña habitación, le surgiría el éxito con el que comenzaría una carrera vertiginosa que sólo ascendería.
Pionero en iniciativas revolucionarias, abriría la primera peluquería unisex en 1972 y comenzaría a compartir sus conocimientos en institutos de enseñanza fundados por él, así como en libros metódicos y shows didácticos. Su gran destreza en estilismo, además, le llevaría a trabajar y codearse con las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional, así como a mantener estrechas amistades con artistas como Salvador Dalí. En la actualidad, su nombre y su expertise se extienden como referencia por todo el país, con salones de peluquería en los principales núcleos urbanos.
Hoy día, Llongueras forma parte del Grupo Provallience, líder en Europa y España, el cual cuenta con más de 3.300 salones a nivel mundial, repartidos por más de 31 países. Además, posee 16 marcas, entre las que se encuentran Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, con una facturación de 1.500 millones al año. Asimismo, la compañía cuenta con más de 20.000 empleados en todas las marcas y más de 30 millones de clientes alrededor de todo el mundo.