Y la estrella de la noche fue...

Garajer@, ya gala del MET ya ha llegado. Ya han llegado los memes, las bromas, los miles de artículos sobre los vestidos de todas las celebrities habidas y por haber.

Te hemos hecho una recopilación de los mejores looks de la gala. Que, por cierto, ¿sabes en qué consiste? Cada año se celebra la MET Gala o Gala MET, un evento benéfico que supone la apertura de la exposición anual que inundará el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La exposición de este año consistía en Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología.

Si el año pasado la estrella fue Rihanna vestida con una bata amarilla realizada completamente a mano, este año, la estrella ha sido Beyoncé. No sólo por Lemonade sino porque su vestido de látex color carne parecía que se refería a la letra del disco en la que dice que se va a poner la piel de Becky, la famosa amante de Jay Z.

El caso, que la temática de la exposición consiste en la unión de la moda y la tecnología, sin embargo, no se refiere a lo wearable, sino a cómo Manus, las manos y Machina, las máquinas, han confeccionado, de una forma u otra, el campo de la moda.

En las imágenes puedes ver los vestidos, los memes y mucho más. ¡Ah! ¡Y, por favor, no te pierdas el vestido que brilla en la oscuridad!

 

Comentarios

Comentarios