unnamed

Tras su exitosa irrupción en la literatura con “Búnker”, actual número 1 de ventas en España de libros de no-ficción, Toteking vuelve a la música con “Ya me ven”. El videoclip, grabado en casa esta vez, se estrenará este jueves 9 de marzo a las 17:00h en el canal de Toteking en Youtube. 

equip-1

El propio Toteking lo anunciaba así en sus redes:El jueves soltamos un temita nuevo que grabé hace tiempo. Dadas las circunstancias hemos rodado el clip en casa. El beat es del productor portugués Martello Sousa y el vídeo de María Macipe. Estamos pensando si hacer o no un LP nuevo y que este sea el primero de los singles, pero nada es seguro, ya veremos. Muchos besos y ánimo para todas las familias que se mantienen fuertes en esta mierda de encierro.” El rapero sevillano dejaba así entreabierta la posibilidad de comenzar a trabajar en un nuevo disco.

Toteking-Ya-me-ven-730x480-1dicen: “Tote de los viejos eres el mejor” 
y yo les digo: “¡No! De los viejos y de los nuevos, 
para estar a mi nivel tienen que juntarse los dos

toteking-2-El MC con mejores letras de rap en español reclama aquí lo que es ya de facto suyo: el trono del hip hop nacional. En plena cuarentena, desde su refugio en Sevilla, vuelve más acido que nunca, rotundo y vacilón. Como él mismo se autodenomina en este tema, profesor sin universidad, Toteking es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop en español, nadie rima como él ni maneja sus referencias culturales y recursos estilísticos.

unnamedghjUn artista capaz de trascender la escena del hip hop, e incluso la musical para hacerse también un hueco en la literatura de culto. Toteking vuelve a demostrar su inteligencia en este “Ya me ven” a la vez que golpea con rabia y con gracia. Un artista total que no deja de crecer en popularidad a la vez que demuestra estar en un estado de forma pletórico.

Toteking_EDIIMA20200307_0393_5Ya me ven, ya me ven, ya me ven, 
lavando mis pecados con el puto WIPP Express 
almacenando beats, síndrome de Diógenes 
soltando esas bars que se van llevar el siguiente mes

Ya puedes escuchar “YA ME VEN” AQUÍ

Comentarios

Comentarios