What’s Trend?​

Hay veces que sabes que una película va a ser uno de los símbolos del año, y en este 2013, al parecer, tal honor le toca sustentarlo a “El Gran Gatsby”. Una banda sonora de excepción, un reparto envidiable, una promoción sorprendente… nada le falta a esta superproducción, pero hoy vengo a hablaros del estilo. La película se caracteriza por lo asombrosamente cuidada que está la estética de la década en la que se desarrolla la trama: los felices años 20.

Vestidos preparados para bailar, sentir y disfrutar y una mujer que sabe lo que quiere. Así eran las mujeres de la época que estamos hablando. Características que la moda internacional no podía dejar escapar para sus colecciones durante los últimos tiempos.

Desde luego se trata de una época evocadora. Podemos sentir el jazz y el brillo de las luces de los clubs de una de las décadas que más han influido en la historia de la moda con solo mirar sus conjuntos. Es por ello que os traemos algunos looks auténticos de la época, pues en los locos 20 se inventó el Street style ¡Disfrutad!

Comentarios

Comentarios