Llega la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y con ella cientos de creadores que deciden posicionarse en el EGO. Al lado de la entrada de backstage encontramos un stand repleto de gafas de diseños increíbles y nos acercamos a tocar, las queremos todas!

Nos atiende Emilio Capela, su creador y nos explica de qué se trata la iniciativa. ¡Tienes que conocerlos!

Lordwilmore es una pequeña empresa de venta, diseño y adaptación de lentes, su concepto está arrastrando a cientos de personas a que prueban sus gafas. El diseño es especial, la calidad es máxima y el precio arrollador.

Esta marca no podría competir con grandes empresas pero poco a poco se está haciendo con el sector, ya que ha conseguido vender un producto mejor o igual que grandes empresas por precios entre 55 y 75 euros.

Apuestan por diseños vintage con materiales de calidad que no tendrás que probarte en la tienda corriendo y con un dependienta pesada detrás. ¿Qué? sí, Lordwilmore envía a tu casa un pack de gafas para que te las pruebes sin compromiso y las recoge de forma gratuita si no te quedas convencido.

Decidimos llevarnos la gafas a las copas de después del desfile y probárselas a los modelos y las celebrities de la moda! FRESH!

 

Comentarios

Comentarios