Se va acercando el frío y las calles se tiñen de color diferente: las hojas de color tierra, los atardeceres amarillos, los jerséis nude… Ahora el feed de nuestro Instagram no va a ser azul, como la playa a la que hemos ido a este verano, ahora va a adueñarse de una paleta de marrones acompañado del famoso efecto polaroid que tanto nos gusta de las instagrmmers.

Y nuestro maquillaje también va a pedir otoño. Lo más difícil ahora es elegir qué tono de marrón van a llevar nuestros labios. Seguro que después de cientos de swatches en la mano ya roja de tanto probar y quitar labiales, te decidirás. Para hacerlo un poco más fácil aquí dejamos 4 ideas para ese labial perfecto:

HUDA BEAUTY

hudabeauty

hudabeauty2

VER AQUÍ

Había que empezar con Huda Beauty. Para las que no la conozcáis, Huda Kattan empezó con su blog de belleza y hoy en día cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram y es una de las mujeres más influyentes en su sector.

Huda Beauty, su marca, aterrizó hace relativamente poco en España de la mano de Sephora donde se pueden adquirir todos sus labiales, paletas y famosas pestañas postizas. Sus labiales, de los más reconocidos en todo el mundo, alcanzaron la fama por su acabado mate, aterciopelado y de larga duración. Además cuenta con los tonos nude más bonitos.

KAT VON D

lolita

VER AQUÍ

Seguro que muchos la conocéis por su aparición en los realities de Miami Ink y LA Ink y su reconocida reputación de tatuadora. Fue por estas fechas el año pasado cuando Kat Von D hizo suya la Puerta del Sol al presentar junto a Sephora la llegada a España de su colección de maquillaje, un evento y una colección que superó toda expectativa.

Este labial de textura cremosa que se extiende perfectamente por tus labios, contiene pigmentos de larga duración y alta pigmentación con una fórmula basada en elementos hidratantes naturales, derivados de la vitamina E y las semillas de girasol.

SEPHORA

sephora

VER AQUÍ

Y esta sería la competencia principal de los dos anteriores. Con un precio que no supera los 13€, los labiales de la colección propia de Sephora promete un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Su textura maleable y cremosa se debe al aceite de aguacate que no compromete la fijación de la textura.

Primark

primark

VER AQUÍ

Primark, el rey del “low-cost” que a veces decepciona y otras sorprende ha sacado una línea de kits de labiales mate + perfilador que, esta vez, sorprendentemente, son demasiado buenos para su precio. Estos nuevos labiales rondan los 4€ y son aprueba de besos (Kiss Proof), también de larga duración y acabado mate.

Comentarios

Comentarios