Los bañadores de inspiración noventera llegan a este verano 2017 con más protagonismo que nunca, dejando al bikini en segundo lugar. Esta prenda de pieza única se ha convertido para muchas marcas en un imprescindible para ir a la playa o a la piscina esta nueva temporada.

Porque insinuar es más sexy que enseñar, los diseñadores están apostando por las curvas de la mujer como ya hicieron los grandes iconos del Hollywood de antes: Elysabeth Taylor, Rita Hayworth, Ginger Rogers, Marilyn… Cuando el ideal de belleza eran las mujeres rotundas y con curvas.

bañador1 bañador2

Marcas como American Apparel o Grain Supply Co apuestan por tiros altos, sisas abiertas que casi alcanzan la cadera y espaldas muy descubiertas. Colores básicos como los de American Apparel o estampados divertidos como los de Grain Supply Co quieren vestir a chicas jóvenes porque el bañador ya no es solo una prenda de mamás.

bañador3

bañador6

bañador4

bañador5

Pero si os sabe a poco la formas “tradicional” del bañador aun teniendo un estampado llamativo, otras muchas marcas también han pensado en vosotras. Lo vuestro son los cortes más complejos, detalles más cuidados, formas innovadoras y muchas veces sin estampado alguno, el toque lo ponen detalles como el encaje o las hebillas.

En esto se han basado marcas como Lovers and Friends y For Love and Lemons. Bañadores con crochet, con volantes, de escote en uve, halter, de corazón… Ya no vale tener solo la espalda al descubierto, ahora queremos podernos poner el bañador como un body, con unos shorts y con un pañuelo atado al cuello.

2017-04-30

Instagram: @mylifeaseva

Ahora, que es cuando empiezan a sacar todos los lookbooks de verano, es la mejor fecha para comprar los bañadores ya que en estas semanas las marcas están sacando los modelos más llamativos y se dejan para más adelante los básicos que ya tenemos todas en el armario.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿apostaréis por el bañador para daros un chapuzón? Si vuestro problema son las marcas de moreno, no preocuparse, siempre puedes llevar en tu bolso de playa o piscina un bikini para tomar el sol (consejo de Dulceida).

Comentarios

Comentarios