Necesitas fotos punzantes en tu Instagram

La fiebre del selfie o la ternura de los gatitos no se han resistido a la red social que crece más y más cada día. Hablamos de Instagram y es que ya no hay postureo que se precie sin fotos que lo demuestren.

¡Confiesa!seguro que alguna foto con un gato has subido a Instagram. Y algún selfie que otro, también. Pues ahora garajer@, entre tantas tendencias, hay una segura y es que al reino de los #cats  les está saliendo la competencia de los #cactus. Los cactus son los nuevos cats oficialmente ^^

instagram-cactus

Si quieres ser de lo más top ahora no te vale con un gato, tienes que fotografiar cactus. Que no se mueven pero tienen su gracia. Los hay grandes, pequeños, falsos, que pinchan, que no pinchan, que viven en el desierto o en el salón de la casa fritos por la calefacción. Cuidarlos es todo un arte pero eso sí, son muy fotogénicos.

Algunas cuentas de Instagram, como @cactusmagazine, ya se han dado cuenta de este movimiento y nos enseñan a estos seres punzantes, recopilados con el hashtag #cactusmagazine, de las formas más ingeniosas . Los dueños de esta cuenta, Carlitos y Patricia, nos dan unas pistas sobre por qué los cactus están de moda:

«Como objetos, son espectaculares. Como seres vivos, son supervivientes. Y aunque la mayoría pincha, también pueden dar flores. Son un poco como las personas»

cactus-pene

Y molan, los cactus molan mucho. De algunos mola hasta el nombre, “asiento de suegra”, es el cactus que os enseñamos en la imagen (jajaja). Así que vamos a hacer fotos espelupunzantes y a posturear como es debido. #cactus #instacactus #cactusporn #cacti #cactuslovers

grusonii

 

Comentarios

Comentarios