Corre por internet el rumor de que a los de US Airways se les ha ido un poco la pinza.

Hace unos días una clienta tuiteó su descontento con la compañía aérea –hubo algún que otro retraso en los vuelos– . Según esta tía le habían arruinado sus vacaciones y su vida ya no tenía sentido, porque joder, como pueden ser los pilotos tan gilipollas… Os odio muchi vale? O algo así.

Hasta aquí todo parece normal, retrasos, gente que llora y se caga en la madre del retraso. La cuestión es cuando la compañía americana, después de disculparse humildemente, responde con una imagen, digamos que algo curiosa. Una disculpa retratada en un avión incrustado en las vergüenzas de una moza cualquiera, lo cual no es una imagen muy agradecida de ver, y menos mientras uno está comiendo.

El caso es que gracias a las fantásticas redes sociales de las que disponemos hoy en día y la gran agilidad con la que nos ha dotado Dios para interesarnos por la chicha, ha sido imposible que pasara por alto –por mucho que después de 22 minutos circulando por la red, fuera eliminada. Por cierto, hemos de decir que se agradece que la muchacha  fuese depilada.

US Airways pidió disculpas con un nuevo tweet reconociendo la inapropiada respuesta, pero parece ser que desconocen el autor de tal acto… ¿debemos creernos lo que dicen o otra vez están tratando de engañarnos? La verdad no la sabesmos, pero nos parece una forma divertida de interactuar con los clientes en la red. Ya se podrían ver más seguido cosas como estas. Si es que cómo os decíamos antes, los de US Airways son (o van un poco) unos cachondos…

Aunque debería ser al revés, ahí va la foto CENSORED, por si os apetecía ver cómo la sacaron los medios correctos.

Comentarios

Comentarios