unnamed (7)

Insulation Nation, la nueva colección de New Era que destaca por sus gorros tendencia para esta temporada ya está aquí.

unnamed (12)

Su tejido de lana acrílica gruesa hace que sean perfectos para completar cualquier outfit urbano este invierno, porque además de aportar color y frescura mantienen el calor corporal con unos diseños de 10.

unnamed (11)

La colección cuenta distintos modelos de gorros para elegir el que mejor se adapta a cada estilo. Desde los beanies de la marca, que vuelven a ser tendencia, hasta los bobble-hats con pompón de los equipos de la MLB.

unnamed

 

ACERCA DE NEW ERA:

Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.

image003

New Era cuenta con más de 500  licencias  en su cartera de productos  y es la marca elegida  del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo.   La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus  productos se venden en más de 80  países.  Para obtener más información sobre las  oficinas  y asociaciones que New Era posee en todo el mundo, visita la página  www.neweracap.com  y las redes sociales @neweraeurope.

 

image002

La colección ya está disponible en neweracap.eu

Comentarios

Comentarios