Mágica, accesible y con un millón de posibilidades. Así es Valencia, una ciudad donde evadirte del caos, un lugar donde enamorarte de cada rincón, de su comida y de su gente. Es uno de los destinos más elegidos de España para hacer una escapada, ya que cuenta con muchos atractivos para los turistas.

Así que, ya busques ampliar tu planning de vacaciones o hacer algo chulo para salir de la temible monotonía, atento a estos cinco planazos que te descubrirán una Valencia que no conocías (hasta la fecha).

Un paseo por el Turia

Cada ciudad tiene su pulmón verde para poder desconectar del caos, y al igual que Madrid tiene el Retiro, Valencia tiene el Jardín del Turia, una odisea donde poder pasear, hacer deporte, picnics o jugar al fútbol. Además, es uno de los lugares de referencia para vivir veladas románticas. ¿Qué tal una cita a lo ‘La La Land’.

Sesiones de SPA

Es tiempo de break. Dedica un par de horas a relajarte y a volver con las pilas cargadas. El Hotel Plaza Mercado del grupo de Hoteles MYR es una de las mejores opciones de la ciudad. Además de encontrarse en pleno centro, está disponible para todo el mundo que quiera acceder a él y cuenta con toda clase de servicios: piscina, jacuzzi, terma romana, zona de relajación y masajes. ¿He oído planazo.

spa-plaza-mercado

Descubrir su centro histórico

Eh, urbanita. ¿Qué clase de persona serías si no te dejas perder por el centro histórico de la ciudad? Valencia es preciosa y tiene tantas historias y anécdotas que te robarán el corazón. Además, es una fuente de inspiración increíble. No digas que no te lo dijimos.

Conocer su arte callejero

La capital del Turia es una ciudad que se reinventa todo el tiempo. Su casco antiguo es maravilloso, pero también es el escaparate de muchos artistas nacionales e internacionales que dejan su huella en sus calles, edificios y exposiciones. Os lo aseguramos: ¡merece la pena!

Comer (o cenar) en La Perfumería

La gastronomía es uno de los mayores placeres del mundo. Y para aquellos que les gusta la comida (y comer) el grupo de hoteles MYR apuesta por una propuesta gastronómica fiel a la esencia de la Comunidad Valenciana. Es una experiencia (casi) religiosa donde podrás disfrutar de los mejores productos de Valencia.

plato-restaurante-la-perfumeria

¿Preparado para una escapada inolvidable?

Comentarios

Comentarios