El tónico facial es un paso imprescindible que se debe aplicar en la rutina diaria después de la limpieza, o doble limpieza, tanto por la mañana como por la noche. Entre sus funciones destacan la de cerrar los poros abiertos, reactivar la circulación de la piel, reforzar la barrera cutánea y restablecer el pH a la vez que deja la piel limpia e hidratada. A la hora de elegir un tónico hay que tener en cuenta las necesidades o el tipo de cada piel, por eso te traemos una selección de los mejores tónicos para las pieles más maduras.

El tónico tiene la función de preparar la piel para los siguientes pasos como puede ser el sérum o la crema hidratante. Son importantes ya que son un producto que termina de arrastrar la suciedad restante de la piel además de comenzar a proporcionarle hidratación a esta, ayudando posteriormente a que los cosméticos penetren con mayor eficacia. En el caso de las pieles maduras, son especialmente importantes ya que tonifican la piel y mejoran eficazmente su firmeza.

Los mejores tónicos faciales para piel madura

Ultra Facial Toner Tónico Facial Hidratante de Kielh’s

Un tónico suave sin alcohol formulado para todo tipo de pieles ya que tonifica, reconforta e hidrata la piel. Está formulado con emolientes eficaces como escualano, aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate y vitamina E, este tónico facial suave tiene un pH equilibrado para una comodidad óptima. No reseca la piel, la calma, la tonifica y la equilibra.

Tónico Facial 3 en 1 The Pink Toner de 3Ina

Este tónico es como usar 3 productos en uno. Limpia, refresca y tonifica tu piel. Además, gracias a su acción hidratante dejará nuestra piel jugosa.

Zero Oil Tónico Purificador de Poros con Palma Enana y Menta de Origins

Formulado con Palma enana americana, menta y ácido salicílico,reduce instantáneamente el brillo y elimina el exceso de aceite. Deja la piel con un acabado liso y mate.

Ritual Japonés Tónico Esencia Hidratante de Beauty Drops

Enriquecido con propiedades nutritivas altamente concentradas. Su textura suave humecta la piel seca y cansada, restaurando el equilibrio natural y luminosidad. Su fórmula contiene extracto de té verde, extracto de granada, flor de cerezo japonés y leche de arroz.

Comentarios

Comentarios