Cuidar el pelo en verano se convierte en un auténtico reto para todos. El sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar son algunos de los factores que hacen que sea necesario interrumpir tus días de vacaciones para realizar un buen tratamiento y recuperar el cabello sano y brillante que tanto nos gusta.

Otro de los problemas que se presentan con la llegada del verano es el cuidado del color del pelo. Mantener los tintes intactos y sin pasar por la peluquería es prácticamente imposible para muchas. Las raíces hacen acto de presencia, el color se desvanece, se pierde el brillo, el cabello se reseca y, a mitad de verano, se necesita un rescate urgente de la mano de nuestro estilista habitual.

Sin embargo, en Franck Provost se han propuesto que eso no sea necesario y que podamos irnos de vacaciones tranquilamente sin necesidad de pasar por el salón de belleza para retocar el color. Basta con incluir en tu maleta un par de productos de su nueva gama Couleur.

La firma acaba de rediseñar sus productos capilares en búsqueda de una colección más sostenible y afín a las necesidades reales. Entre sus nuevos productos, destaca la línea Couleur que, como su nombre ya señala, está diseñada específicamente para prolongar la duración del color en cualquier tipo de cabello. Sus productos están formulados con un 97% de ingredientes naturales. Una receta que, además de mantener el color, hidrata e ilumina la fibra y la protege de las agresiones externas como la oxidación, la polución o los rayos UV.

unnamed (1)

¿Su secreto? Dos ingredientes: la Vitamina C y el extracto de neroli. Ricos en antioxidantes, ambos elementos estabilizan los pigmentos del colorante para mantenerlos más tiempo en el corazón de la fibra. La Vitamina C elimina los radicales libres, responsables de que el cabello se seque, se debilite y se vuelva quebradizo, también protege la fibra capilar y la fortalece mejorando su resistencia. El extracto de Neroli lo hidrata y lo nutre gracias a sus propiedades regeneradoras y prolonga la luminosidad del color.

Couleur se encuentra dentro de los nuevos lanzamientos de Franck Provost para este 2022: cuatro gamas de cuidados con nueve productos en total. En todas sus fórmulas, las siliconas, los sulfatos y los parabenos están prohibidos, así como cualquier otro ingrediente polémico. De hecho, sus composiciones son naturales y veganas, ya que cuentan con un mínimo del 90% de ingredientes naturales y no contienen ingredientes de origen animal.

unnamed

Franck Provost está enfocado hacia una belleza mucho más sostenible. Más allá de la composición de sus productos, también fijan su atención en otros elementos. De este modo, el packaging de sus productos está elaborado con un 100% de plástico reciclado y, además, es reciclable. Todos los cosméticos se fabrican en el norte de Italia, logrando así reducir al máximo las emisiones de CO2 vinculadas al transporte. Otra de sus apuestas es la limitación de referencias dentro de cada familia de producto. Con esta reducción de la oferta, se apoya el consumo razonable ofreciendo al cliente solo lo verdaderamente esencial.

Ahora que ya conoces el secreto para mantener tu color, termina el verano con un tono de sobresaliente gracias estos productos.

Comentarios

Comentarios