A los jóvenes del siglo XXI no les ha quedado más remedio que aceptar que las cosas no son como pronosticaban las películas futuristas de los años 80. Por suerte o por desgracia, la frustración nunca viene sola. Irradia un apetito aberrante de destruir para volver a crear. Los Nastys tienen mucho apetito, y quieren seguir alimentando al monstruo.

Motivados por una necesidad exploratoria y armados con un amplio surtido de referentes estéticos, la banda madrileña ha encontrado una nueva ruta en la que pervive la baja fidelidad, el afán por descontextualizar y el divertimento ácido que busca el estímulo acción-reacción en el público.  Esta reconstruida actitud se ha traducido en Me Lo Encontré Así, su primer EP editado por el histórico sello Tres Cipreses que enjaula cinco canciones afincadas en el sarcasmo mordaz. Un trabajo que resume el marco en el que viven y que define un sistema que tanta incongruencia genera y que tan pocas expectativas de futuro promete.

Ya está disponible en digital el sencillo Madrid Es Un Cementerio, tema que sirve de adelanto del EP Me lo encontré así que se publicará el próximo 28 de enero bajo el histórico sello Tres Cipreses. El single viene acompañado de un videoclip grabado y editado por Carleone Films y Mapache Producciones en Diciembre del pasado año. El EP ha sido grabado en los Estudios Reno y Casadiós en Octubre de 2013 bajo la producción de Juan de Dios Martín.

Los Nastys son: Luis Basilio (voz y guitarra) Fran Basilio (guitarra) Omar Montalvo (bajo) Gonzalo Rodrigo (batería) Alejandro de Lucas (coros y pandereta)

Hasta que llegue el 28 de enero ya se puede oír El solitario, un adelantado de su EP, en su Bandcamp: www.losnastys.bandcamp.com

Comentarios

Comentarios