Lucy Paradise, ya es una garagera más, la captamos en nuestra frecuencia de una forma muy divertida ¿Y tú quién eres?

Esta señorita de 19 años de edad ya está nominada a los #Premios40Ballantines a pesar de haber lanzado su tema estrella hace muy poquito, pero es que señores ¡la queremos de mascota! Hemos de decir que esta chica nos ha conmovido, y no sólo por su look, sino por su dulzura y ese acento sevillano cuando habla en japonés! OLÉ!

Pitty Bernad estuvo charlando un rato con ella pero también hubo gamberrada…hicimos que Lucy jugara a ¿Quién soy? Un juego en el que Pitty vs Lucy tenían que adivinar con mímica qué estaba interpretando cada una, ¿Diver no? Pues dad al PLAY y no os perdais a Lucy haciendo ¡la gallina come spaguetti!

Hemos de decir que pocas metas se le resisten a este portento, y eso lo saben bien quienes la conocen. Brillante en los estudios, segura, positiva y muy constante, su debilidad musical es el K-Pop. el estilo del momento en Corea. Eso la llevó años atrás a aprender coreano por Internet e incluso a subir vídeos a la red con coreografías propias de temas muy populares en el país asiático. ¡Vídeos que han cosechado miles de visitas!

Os animamos a que la votéis para los #Premios40Ballantines y así cumplirá su promesa, vestirse de perrito en bikini y con algún tattoo hot!

¡No podemos esperar a la gala!

Comentarios

Comentarios