MA JOLIE es el nombre de la  nueva colección Primavera-Verano 2017 sólo para mujer de la firma española SISYPHE.

La campaña, fotografiada por Adriana Roslin y el estilismo, realizado por ElPablo, muestra a una mujer fuerte, segura de sí misma y con espíritu de superación. Pero, ojo, no es el típico cliché de chica fuerte guay. No. Nueva York es una ciudad muy grande, dura, pero que, si sobrevives a ella, puedes convertirte en la persona que deseas ser y llenar la mente de la forma que quieras.

Este es el espíritu que quiere transmitir esta colección. Las chicas fuertes de la capital del mundo, Nueva York, donde no importa tu aspecto físico sino tu rollo, tu fuerza y tu personalidad. Ma Jolie hace referencia a estas chicas y mujeres, que no pierden el tiempo con tonterías. ¿Conoces a tu alrededor a alguna de esas chicas? Pues, lo más probable, es que sea una chica Sisyphe que se sienta muy identificada con el mensaje de Ma Jolie.

La moda está viviendo una revolución y cómo seas físicamente, ha dejado de ser importante. Ahora, tu mente, tu espíritu de superación y tu creatividad son las únicas armas que necesitas para comerte el mundo, si eso es lo que quieres de verdad.

Comentarios

Comentarios