mad girls (2)

Mad Girls Magazine celebra su primer aniversario. ¿No conoces esta revista hecha por y para chicas? Es uno de los magazines underground más interesantes del panorama urbano y nacional. ¿Por qué? Porque no sólo es interesante el hecho de que está hecha y pensada por y para chicas (guerreras, fuertes, trabajadoras y luchadoras) sino porque luchan por mostrar lo mejor del panorama artístico, tanto nacional como internacional.

Por todo este esfuerzo, trabajo y visión, que ya les ha llevado a conseguir su primer año de vida, el próximo 31 de marzo celebran en Madrid su primer aniversario. Pero, como está claro, no podían ni iban a hacerlo de una forma corriente. Han cogido a las bandas más guays del underground rockero de Madrid y las han unido en un pequeño (pero gran) mini festival en la capital.

mad girls

Cartel festival 1º aniversario Mad Girls Magazine en Madrid.

En la mítica sala Taboo del barrio de Malasaña, el próximo 31 de marzo, a partir de las 20.00h, podrás ver en directo a Los Nastys y The Parrots juntos y revueltos en su proyecto paralelo conocido como Chicano Bulls. Black Maracas, otra propuesta muy interesante que combina rock y lo mejor del surf rock y Leicomers y Texxcoco.

Además de esto, está claro que habrá muchas más sorpresas, pero tampoco queremos decirte nada más, para dejarte con las ganas y verte por ahí de fiesta con las chicas. Puedes comprar las entradas anticipadas por aquí.

mad girls (3)Black Maracas

mad girls (1)Chicano Bulls (The Parrots + Los Nastys)

Comentarios

Comentarios