maxresdefault (1)

El artista canario Maikel Delacalle y el puertorriqueño Guaynaa forman un dúo muy potente en este tema de ritmos urbanos y electrónicos con una aportación de Dembow que decora la base. Una letra ingeniosa que juega con la tendencia actual y unos cambios de tempo en la melodía que hacen que el tema sea muy bailable.

 Una-Pregunta

“Una Pregunta” es un tema rompedor y pegadizo de dos de los artistas urbanos del momento dónde queda presente el talento de ambos.

Maikel-Delacalle-x-Havana-Club

Maikel Delacalle encontró en la música la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en canciones que ha día de hoy se han convertido en grandes éxitos, sobre todo entre el público joven español y latinoamericano. Temas como “Replay”, “Puede Ser” o su nuevo hit “Se Va Pero Vuelve”, han conseguido colarse en lo alto de todas las listas de éxitos de las plataformas de streaming, siendo así uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

 1582624556_330619_1586871500_miniatura_normal

El cantante y compositor tinerfeño ha sabido incorporar a su música diferentes elementos procedentes del hip hop, trap o el dancehall, un estilo personal con el que ha conseguido más de 1.900.000 oyentes mensuales en Spotify, giras por todo el mundo y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Quiles o Kevin Roldán, entre muchos otros.

maxresdefault

Jean Carlos Santiago Perez, mejor conocido como GUAYNAA, nacido en Caguas, Puerto Rico. En 2017, despues de la trágica devastación del huracán Maria, Guaynaa lanzó su primer cancion titulada “Maria” la cual se hizo viral en todas las redes sociales, donde expresaba su enojo y frustración ante la situación. Más tarde lanza “Rebota” canción que logra un éxito masivo, teniendo un remix junto a Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam, llegando al Top 10 de la lista Billboard. En 2020 recibe su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría “Mejor Acto de Reggaetón” por su canción “Chicharrón” en colaboración con Cauty.

guaynaa

Durante estos recientes meses, Guaynaa ha cautivado a los fans de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota” junto a Lele Pons, llegando a más de 338 millones de visitasen el video. También destaca su exitosa colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal” de la cual el video ya ha pasado los 189 millones de visitas.

maikel-delacalle-guaynaa-una-pregunta-fleek

Ya puedes ver el videoclip oficial AQUÍ

Comentarios

Comentarios