2018-02-24 (7)

Maje celebra su 20 aniversario inventando una nueva estética que marcará sus próximos años: un mundo alegórico y creativo construido sobre los valores que han caracterizado a la marca desde el primer día y dando una gran oportunidad a una nueva generación de talentos de construir los siguientes capítulos de su historia que giran en torno a 3 temas y 3 destinos.

La Maison parisina ha elegido la amistad para Marruecos, la familia para París y el amor en Londres, seis enclaves en los que representar a la mujer Maje que cada año se reinventa: una mujer nada convencional, radiante y de aires urbanos. Yasmin Wijnaldum es la musa de esta nueva mujer Maje, cargada de sensualidad y belleza natural

2018-02-24 (3)

LA AMISTAD EN MARRUECOS

2018-02-24 (4)

El fotógrafo Thurstan Redding ha sido el encargado que capturar la magia de las cascadas de Ouzud en Marruecos, rodeadas del Atlas Medio, una cadena montañosa que contrasta con las formas delicadas y el detalle cuidado al milímetro de la línea estética de Maje. El fotógrafo quiso capturar historias de complicidad en una localización para nada aleatoria, es un lugar que transmite los orígenes de Judith Milgrom, la fundadora de la marca.

LA FAMILIA PARISINA

2018-02-24 (5)

Mark Peckmezian supo captar a la perfección el sentimiento de identidad y de familia parisino con una serie de fotografías espontáneas e íntimas. En la ciudad del amor, cuna de Maje, el fotógrafo quiso recoger una visión contemporánea de una familia polifacética. En una atmósfera cálida de tonos marrones, pastel y blancos retrató la unidad de la familia como núcleo pero también como individuos fuertes por sí solos.

EL AMOR LONDINENSE

unnamed (1)

Por último, en la ciudad del famoso reloj y las inmortales cabinas de teléfono, Coco Captain, una joven sevillana de 24 responsable, en parte, de las caligrafías de los nuevos diseños de Gucci,  es la encargada de enmarcar este tercer tema.  Con solo 24 años ya ha trabajado con grandes marcas internacionales y, como no, Maje es una de ellas. Fotografió a Yasmin junto al arte de Frances Wilks que no pudo elegir una pieza más acertada de su arte. La fotógrafa  quería que su trabajo contara historias por sí mismo, en una icónica ciudad reconocida mundialmente donde la marca ha crecido y madurado y, a partir de la cual, se ha extendido a otros 40 países.

Comentarios

Comentarios