1

La artista norteamericana Maluca actuará el próximo domingo en la edición más tropical de ‘La Piscini’

‘La Piscini’ acogerá el directo de la intérprete del popular tema “El Tigeraso” en el espectacular recinto Aire, situado en Hospitalet (Barcelona). Una piscina XXL, picnic, palmeras, conciertos, animación y DJs han convertido esta sesión en la gay pool party de referencia.

Después de una exitosa inauguración con Tata Golosa -protagonista también, del single/campaña– y de una declaración de intenciones en su pasada edición con Javiera Mena y Las Bistecs como cabezas de cartel, La Piscini regresa a Aire para ofrecer una mezcla de talento internacional y local muy pintoresca. La oferta se completa con actividades como aqua-gym y zumba, cuyo encanto se multiplica en un espacio tan singular.

Hizo temblar el panorama alternativo en 2009 con “El Tigeraso” su single debut producido por el mismísimo Diplo -responsable, hoy en día, del “Bitch I’m Madonna” o de temas cantados por Justin Bieber e Iggy Azalea, y también conocido por ser la mitad de Major Lazer-, y que unos años después una conocida red social hizo volver a la palestra usándola como jingle. Hablamos de Maluca, quien desde su aparición nos ha ido sorprendiendo con lanzamientos tan estridentes como adictivos. “Lola (Ging Danga)”, “Que Que” o “Love Is Free” con Robyn han sido los más sonados, pero todas las producciones de Maluca respiran eclecticismo, personalidad y pop underground. Con su show en directo entenderemos por qué su nombre, en realidad, significa “loca”.

El directo de Maluca será precedido por la sesiones de los DJs del panorama local Yoymihermana, Tanga djs, Chicletol y TvMnstr.

 

LA PISCINI #3 con Maluca live

Cuándo:  Domingo 31 de Julio desde las 14h

Dónde: Recinto AIRE. Av. Manuel Azaña 21, L’Hospitalet de Llobregat

Precio: GRATIS de 14h a 17h. Después, 5€ sin copa o 12€ con copa.

MALUCA

 

 

Comentarios

Comentarios