Los caminos de Instagram son infinitos, cada día encontramos una foto, una cuenta o una página que nos hace reír, nos impacta y/o nos hace quedarnos en plan wtf?.

Hoy hemos topado con la cuenta @skelotim, que pertecene a Tim O, un chico que tiene 37,8K y le gusta maquillarse y, la verdad, que lo hace muy muy, pero que muy bien. La gracia de su nueva serie de imágenes/fotografías es que se maquilla ¡a juego con sus snacks favoritos!

Así, tanto en las imágenes como en su cuenta puedes ver cómo conjuga a la perfección los tonos de los ganchitos con el maquillaje, vamos, que combina super bien el fondo morado de la bolsa con el pintalabios, por poner un ejemplo. Funyuns, Pop Tarts, Takis, Cheetos y muchos otros ganchitos/snacks son la fuente de inspiración de este creativo muchacho.

Nos ha gustado por la originalidad de la idea y por el don que tiene para hacerse la línea del ojo (la del eyeliner) que no todo el mundo sabe hacerlo y, sobre todo, por la valentía de hacerse lo que le venga en gana y subirlo a sus redes. Y, además, gracias a eso, tener mogollón de followers que siguen sus aventuras con el maquillaje.

¡Hurra por él!

Comentarios

Comentarios