La famosa (y cara) beauty blender tiene los días contados. Últimamente los señores que inventan los aplicadores de maquillaje y las gurús de belleza del momento están muy creativos, sobre todo en lo referente a encontrar el método perfecto para extender la base de maquillaje.

Blogger-Profile-Nikkie-Tutorials

Imagen: NikkieTutorials.com

Primero apareció la beauty blender, esa enponjilla con la que te extiendes la base y que hace maravillas, luego a la beauty blender se le puso un palito, para que fuera más cómoda y no se desgastara tanto la esponja; después llegaron los cepillos que te extienden cada gota de maquillaje sin dejarse ni un hueco, perfecto para el contouring.

blog-cover1

Hace unos meses, youtubers como Nikkie Tutorials subieron un vídeo maquillándose con una teta de silicona. Sí, sí, se corta un cachito y con eso se extiende la base de maquillaje con unos resultados sorprendentemente  buenos.

No tiene mayor ciencia en verdad, la silicona no absorbe el producto lo que te permite aprovechar hasta la última gota de tu base.

2017-02-14 (1)

La última tendencia, siguiendo en la línea de la silicona, es utilizar un condón. Suena muy disparatado pero parece ser igual o más efectivo que los métodos anteriores. El youtuber Manny Mua en colaboración con Jefree Star también se sumó al reto y lo probó:

2017-02-14 (2)

La técnica tiene su aquel: se trata de meter una beauty blender dentro del condon et voilà, ya tienes otra cosa más con la que aplicarte la base. Se aprovecha la esponjosidad de la beauty blender y las propiedades no-absorbentes de la silicona.

En YouTube hay muchas opiniones sobre esta técnica: a algunos les encanta y les funciona muy bien y a otros no les convence  porque no permite tapar algunas zonas de la cara. Pero en una cosa están todos de acuerdo: cuando aplicas la base a toquecitos, el ruido hace pensar una cosa muy diferente (pensad mal).

via GIPHY

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de estas técnicas? ¿Las usaríais? Está claro que parece una de esas cosas que utilizas un par de veces y luego te cansas, porque seamos sinceros, no estamos para gastar los condones precisamente en maquillarnos.

 

Comentarios

Comentarios