Fotografía, escritura, feminismo, vegetarianismo y ecología parecen ámbitos totalmente dispares para la mayoría de personas, pero no para esta joven fotógrafa a la cual hemos captado en nuestra frecuencia.

Como dice en su perfil de Blogger, es freelance, nómada digital a tiempo parcial, fotógrafa, traductora, poeta y escritora o como ella misma reconoce en Facebook una ecofeminista matriarcal.
En definitiva, ella se define como una “I’m who I’m”.

Mara estudia a distancia y trabaja como fotógrafa pero además cultiva otros pequeños y no tan pequeños vicios como escribir poesía y artículos, estudiar naturismo y nutrición, modelar, ir en bicicleta, acudir exposiciones, leer compulsivamente, jugar a hacer de platos vegetarianos/veganos, celíacos y crudiveganos, y mantenerse al día de cuanto se trama en la blogosfera feminista.

A continuación os presentamos algunas de sus obras fotográficas, pero no te pierdas de vista su blog puedes encontrar desde un artículo de “cómo subir tus defensas” , hasta una vídeo crítica sobre el machismo que adjuntamos justo abajo.

El blog de Mara Blackflower : “My point of view”.

Comentarios

Comentarios