176
María Ávila, la diseñadora española de 29 años y nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha llegado a la moda española e internacional para quedarse y marcar la diferencia.
untitled
Su característico estilo entre flamenco y “Pret a porter” ligado a su pasión por la moda son los ingredientes perfectos para no dejar indiferente a nadie que descubra sus diseños.
Entre Sanlúcar de Barrameda y Madrid esta artística diseñadora de moda ha sido galardonada con varios importantes reconocimientos, tales como, “La Aguja De Plata” de Huelva en el año 2014 por su colección “bye Butterfly”, el premio “Code 41 talent” en 2016 por su colección “Bauhaus” que le impulsó a presentar su colección otoño/invierno en el año 2017 denominada “Yeti” en MOMAD (Madrid) y fue galardonada con la beca “Emprende Lunares” por la colección flamenca que creó en 2017 bajo el nombre “Ruinas”.
b360
Esta artista de la costura no se fija metas a nivel nacional, tanto que ha llegado a lucir sus creaciones en la reconocida Revista internacional Vogue Italia y para Vogue España donde mostró uno de sus diseños de dos piezas (falda y blusa) sobre el cuerpo de Ana Belén acompañada de Eduardo Casanova representando “la piedad“.
captura-de-pantalla-2019-11-28-a-las-8-52-57-1574927861
También ha sido la encargada de vestir a la girl band del momento Sweet California en varias ocasiones, entre otras para su nuevo videoclip “me gustas” con prendas de la colección #newbratz y  para el programa de televisión “Viva La Vida” de Tele5 con looks #zigzag.
1576175979_208423_1576176234_noticia_normal
Muchas han sido las personas reconocidas del mundo de la redes sociales, actuación y música las que han visto la pureza y diversión que proyectan los diseños de esta joven diseñadora y han querido lucirlos en numerosos eventos. Entre ellas destacan la cantante Edurne, la maquilladora Alex Saint, la cantante Soraya, las actrices de la serie “Elite” de Netflix, Danna Paola y Claudia Salas o de “Las Chicas del Cable” Ana Fernández, la cantante Natalia, la extriunfita Nerea Rodríguez y la influencer Caryatides entre otras.
danna-paola-instagram-fumando

Comentarios

Comentarios