María Escoté se reinventa, muta, sorprende y emociona. Ayer tarde presentó MEGABABE en la pasarela madrileña.

Nos colamos en el desfile más divertido y gamberro de la semana de la moda, para contaros paso a paso todos los preparativos. Una amplia recopilación de fotos del backstage, front row y desfile. Echad un vistazo.

Ya venía anunciándolo en redes sociales, algo se estaba cociendo. María estaba cambiando y con ella sus diseños, así nace su última colección fruto del cambio y la mezcla: ”Si me sigues en la red te habrás dado cuenta que en los últimos meses he estado actualizando mucho sobre mi mutación. Me he transformado en una Megababe. Los demás empiezan a hablar sobre este cambio y la ansiedad que les produce. Pronto estaré lista para desconectar, ir al cielo y ser perfecta”.

Los amplificadores de Ifema subieron el volumen convirtiendo la pasarela en una auténtica fiesta de color, mezcla de tejidos, flúor y plata; la diseñadora más urbana de MBFW subía a desfilar a una chica nueva, con carácter, pisando fuerte sobre tacones de colores.

Sin duda el backstage más variado: una locura de colores y tejidos, desde el pelo al cuero pasando por la licra. Pero sin duda, lo que más furor causó fueron las medias de las modelos. ¿Qué era eso que escurría por sus piernas? La respuesta es látex.  No perdáis ojo porque no tiene desperdicio, una idea genial para lucir el próximo invierno.

El maquillaje, muy sencillo y de inspiración rockera: prolongación de las pestañas, pintándolas al estilo años 60, todo muy Twiggy.

El front row reunió a la gente más dispar, moderneo, famoseo y amigos de la diseñadora. En primera fila se pudo ver a gente como el actor Eduardo Casanova, la presentadora Daniela Blume, cantidad de vedettes,  Bibiana Fernández y Rossy de Palma como siempre (¡no fallan!), los raperos PXXR GVNG y Sweet California. En definitiva, lo mejor de la ciudad.

Modelos envueltas en purpurina, látex, sombreros de pelo de estilo candy, color chicle y violeta mezclado con negro y flúor.Una mujer potente que se une a la moda noventera de las camisetas y sudaderas serigrafiadas y acoge estilos de diferentes tribus urbanas para confeccionar una imagen camaleonica y con personalidad.

María nos trae lo mejor del glam, del rock, y de Bowie, donde el brillo y el tejido de pelo son los reyes.

Un desfile potente, impactante, con luz propia y Womanizer como banda sonora…

Comentarios

Comentarios