memes (1)

¿Memes? Claro que sí, guapi. Memes en todas partes, a todas horas. Los memes copan nuestras redes sociales. Y son casi un arte 3.0.

¿Arte? ¿En qué sentido? Pues hay muchos tipos de arte y los memes forman parte del arte pop virtual del s.XXI. Piénsalo, no hay ni un sólo día que no pienses en meme que has visto hace unos días, en un meme que ha salido en tu timeline, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram. Hasta en los stories de Instagram salen memes y bromas, una y otra vez.

Bueno, entonces, ¿qué? Que alguien muy inteligente se ha dado cuenta de la importancia de los memes (ya era hora) y va a montar una exposición dedicada únicamente a los memes.

By Any Memes Necessary es el nombre de esta exposición que tendrá lugar, todavía no se sabe cuándo ni dónde, en una galería de arte de Los Ángeles. El creador de memes ka5sh será el encargado de escoger las piezas.

Está claro que al ser una exposición de fuera, los memes son en inglés, sin embargo, si te das cuentas, en nuestro país existen muchas cuentas de memes (mucho más allá de Cabronazi).

¿Irías a ver una exposición de memes?

 

Comentarios

Comentarios