La segunda jornada de MFshow nos deja propuestas de lo más refrescantes.

De inspiración marítima, los diseñadores Soloio, Jockey y Tenkey han traído el Mediterráneo a la ciudad para refrescarnos con una dosis de prendas coloridas y arriesgadas.

Soloio nos presenta un hombre nerd enfundado en  una amplia mezcla de colores combinados. Deja entrever ciertos toques de formalismo informal , combina las superposiciones con diseños digitales con estampados del fondo marino y bolsas de mano.

Todo muy veraniego, tanto que en el desfile se pudieron escuchar melodías tan del Caribe Mix como el mítico ”Vamos a la playa oh oh oh

Colores simples y planos acompañados por los peculiares gorros. ¿Gorros en verano? ¿Será el must del próximo verano? Juzgar vosotros mismos…

Jockey subió la temperatura de la pasarela. La firma de ropa underwear presentó su colección con una fuerte puesta en escena gracias al trabajo de bailarines urbanos y acróbatas.

La colección se centró mucho en texturas y tejidos propios del buen tiempo y los deportes acuáticos, y se pudieron ver sobre la pasarela neoprenos y gafas de buceo.

La colección en si, no estuvo mal pero tampoco sorprendió con nada nuevo, más de lo mismo.

Jockey, para la próxima ocasión, intenta no gastar tanto aceite, que los modelos parecían sacados de Espartacus.

Tenkey plasma un look clásico de inspiración marinera que nos traslada a la Toscana italiana.

Utilización de tejidos ligeros y colores pastel combinados con algún saturado.

Mezcla de rayas azul y blancas con estampados de lunares en las mismas tonalidades. Utiliza sombreros y jerseys.

La fusión perfecta entre lo clásico y lo formal con ese toque atrevido y fresco para dar un aire nuevo a los meses veraniegos.

Comentarios

Comentarios