Todos hemos tenido ese novio. Ya sabéis, ese del que nadie realmente aprueba… Sea porque es demasiado tímido, demasiado bajito, porque tiene una incipiente barriguita cervecera o porque taaaal vez se parezca demasiado a tu ex…

Mi nuevo novio se llama Avena, Leche de Avena. Y nadie aprueba de él. Ni siquiera la suegra. Algunos dicen que sabe a agua, otros lo encuentran demasiado dulce (COMO SE PUEDE SER DEMASIADO DULCE??? pfff…) y las malas lenguas dicen que sabe demasiado a mi ex (el señor Leche de Soja).

Preguntar si “Servís leche de avena para mi café con leche (de avena)?” en una cafetería, es directamente proporcional a un una mirada lenta, penetrante (y dolorosa), acompañado de un suspiro profundo de malestar. La típica mirada que deletrea “VETE A TOMAR POR CULO LECHE DE AVENA, PIJA ALTERNATIVA”.

Paciencia, my friend, déjame mostrarte cuán grande es mi nuevo novio. Aparte de ser dulce, tierno y amoroso como un Furby, también es:

  • Regulador metabólico: Por lo que le enseña a tu barriga a callarse y dejar de gruñir porque ya ha sido alimentado. (Es de absorción lenta = libera energía durante hooooras).
  • Regulador Peso: Si sufres de sobrepeso, la avena le mete una paliza a cualquier exceso molesto, después de clase a las seis. Peeeeero, si tienes un bajo peso, la avena actúa como una mamá que se acumula y te protege el interior. (SHOUT OUT A TODAS LAS BUENAS MAMMAS!!)
  • Diurético: Tomate un minuto para reflexionar…. ¿Cada vez que te bebes una cerveza, sientes las bárbara necesidad de hacer pis?? Querida mí@, la birra lleva avena…..! .
  • Elimina el colesterol (cuando éste es demasiado alto y demasiado malo)
  • Tiene una combinación muy completa de proteína y cuenta con siete de los nueve aminoácidos esenciales para la vida. Olé!
  • Estimula la libido (HOORRAY!!!): Tu pareja se cagará maldirá el día en que probaste la leche de avena. Entiéndelo, necesitará un descansilla de tanto en cuanto.

Así que, a por LECHE DE AVENA!!

By GodSaveTheKeic

Comentarios

Comentarios