Las coincidencias perfectas no se dan fácilmente. Musicalmente hablando, cuando Milo y LWLGHT se unieron para hacer “Sound of Time” sucedió la chispa artística. Tal vez buscaban celebrar el efecto que ambos proyectos tienen cuando al primer encuentro cada uno yuxtapone sus imágenes con las grabaciones de fuegos artificiales, humo y luces.

LWLGHT han tenido una fuerte presencia en nuestro radar en los últimos meses; has podido oír hablar del dúo gallego trabajando con Young Beef, John Grvy, Diddi Wallace y Ms. Nina, convirtiéndose así en parte esencial de la floreciente escena española del trap. Miriam Guadalupe Moya Medina, por su lado, ha estado rodeada de arte la mayor parte de su vida, pero empieza a sentirse seducida por la música profesionalmente como Milo durante el verano de 2014. Su track Queen of Silence atrapó los oídos de los chicos de LWLGHT y así decidieron que podían hacer algo de magia juntos.

Sound of Time es el primer tema del próximo EP de seis canciones colaborativas titulado Atlantis. La pista destaca la firma de la pareja haciendo con Milo voces neo-R&B sin pretensiones, resultando en una mezcla de trap y trip hop que se siente atemporal. El video fue dirigido por Quino Melguizo y Josechu Garrido, con la participación de Javiera Huidobro y Reflejo Media.

Comentarios

Comentarios