La nevera, aquella en la que almacenamos alimentos y bebidas, ahora se reinventa: va a ser la responsable de mantener en buen estado nuestros productos de belleza. Se ha hecho viral en las redes el uso de estas en versión mini para guardar cosméticos y maquillaje, ya que las bajas temperaturas alargan la vida de determinados productos y mejoran su función. ¿Quién no ha utilizado un contorno de ojos efecto frío para desinflamar la zona? Si pruebas una vez a mantenerlo en frío antes de utilizarlo, lo harás siempre. Y por no olvidarnos del clásico remedio cuando una barra de labios se rompe: unas horas en la nevera juntará de nuevo sus partes.

La firma de accesorios de moda y belleza You Are The Princess ha lanzado un refrigerador de cosméticos en un tamaño bastante práctico y con un diseño original y colorista que solo cuesta 49,95 euros. 

1

Desde la marca aconsejan almacenar en frío especialmente aquellos productos elaborados a partir de ingredientes naturales. Aunque, aseguran, casi todos los cosméticos alargan su vida útil gracias a la baja temperatura de la nevera.

¿Qué productos puedes meter en la Beauty cooler de You Are The Princess?

Productos con ingredientes activos: Los productos para el cuidado de la piel con una alta concentración de ingredientes activos como la vitamina C o el retinol tienden a descomponerse cuando se exponen a la luz solar directa y al calor. Es recomendable mantener estos ingredientes en un lugar fresco y oscuro. Así, productos como los serums de la línea ‘Beauty Concept’ son perfectos candidatos a conservarse en lugares fríos debido a que llevan materias activas entre sus ingredientes principales.

Mascarillas: No importa cuál sea el propósito de la mascarilla: refrescante, tensora, antiaging, almacenar las face masks en la nevera aumentará sus beneficios. La mascarilla Green Tea Power de la gama ‘Unicorn Galaxy’ potenciará todos sus beneficios anti arrugas y anti oxidantes si la guardas en la Beauty cooler.

Bálsamos labiales: No es necesario tenerlos en la nevera durante todo el año pero cuando llega el verano puede ir muy bien ponerlos en frío para evitar que se “derritan”.

Contornos de ojos: Todas las cremas que tengan efecto descongestionante y que sean para eliminar bolsas y ojeras, como los parches Relax & Go con efecto flash, funcionarán mejor si están frías.

Tónico: Replica el efecto que tiene el agua fría sobre tu rostro por las mañanas con un tónico recién sacado de la nevera.

Pero ojo, de nada te valdrá mantener las cremas en frío si luego, cada dos por tres, se te olvidan fuera, ya que las fluctuaciones de temperatura no son buenas para la estabilidad y funcionalidad de los productos.

Para que tengas un sitio para ti y tus cosméticos (y lejos de cualquier alimento), la Beauty cooler de You Are The Princess cuenta con una capacidad de 8 litros y sus medidas son 25×19,5x27cm.

2

Comentarios

Comentarios