Miranda Makaroff es como el comienzo de una canción romántica, te provoca atención, sientes curiosidad por escuchar o conocer su parte más aclamada y posiblemente su mensaje consiga hacerte feliz.

Desde luego es la energía de esta diseñadora y blogger lo que ha llevado a diversas marcas de ropa a requerir de sus contribuciones creativas. Sus aires de color andrógino y la personalidad que pone en lo que toca encanta a sus seguidores y a sus haters (no los olvidemos) y es lo que la encumbra como una de las creativas más leídas en nuestro país.

Como nos encanta estar en los saraos y más si se trata de moda (el champagne y las galletitas ayudan) no podíamos faltar al evento que celebraba la marca de zapatos alicantina UNISA para presentar su colección diseñada por Miranda.

Maravilloso chicos. Os dejamos con algunas fotos del ambiente tomadas por una de nuestras fotógrafas fetiche, Adriana Roslin, que nos deja con algunos detalles de los asistente y todo aquello con lo que nos tropezamos.

Tan sólo hace unos párrafos hablamos de la fiesta, que animada por el dj y fotógrafo Pascal Moschieni,y ambientada con un club de lo más chachi madrileño, hacía que todas las persona que veis en las fotos, las que no veía y nosotros mismos, no parásemos de crear nuevos likes en instagram y twitter con el hastag #MirandaLovesUnisa

Inspirada en el Art Decó 50’s de La Habana, descubríamos un conjuntos de zapatos y mochilas que conformaban la colección cápsula que Miranda había diseñado para la marca. Mucho gliter y acabados de cocodrilo desatacan el las texturas principales que remataban en unas plataformas o tacones vintage. Instantáneamente nos acordábamos de lo mucho que nos encantaría llevarlos de paseo a un festival guarro (intentando no mancharlas, claro. O sí)

Como todo en este mundo en el que vivimos dominado por la globalización puedes conseguir estos modelos a golpe de click:

MIRANDA LOVES UNISA

Comentarios

Comentarios