mikky blanco chác chá (2)

Chá Chá the Club, la discoteca más de moda e in de Madrid – por no decir de España-  trae esta viernes por la noche a Mykki Blanco, uno de los mejores músicos de la actualidad.
Ayer estuvo por la noche en la sala Razzmataz de Barcelona junto a Agorazein y Alizzz dentro de la sesión Red Bull Music Academy Weekender y, gracias a Chá Chá, tenemos la suerte de poder verle en Madrid en directo.
¿Por qué es tan importante ver a Mykki Blanco en Madrid? Es una oportunidad única para poder ver a este artista/poeta/performance que, además de actuar y escribir, también es un activista y rapero queer que hace unos meses dijo abiertamente que tenía VIH. Además de todo esto, acaba de publicar su primer disco, Mykki, que cuenta con la colaboración de Woodkid.
Ahora que ya sabes todo esto, ¿quieres ir al concierto? Aquí puedes comprar las entradas por 12 euros y la apertura de puertas es a las 22.00h y el concierto empieza a las 23.00h.
Pero no desesperes, si no te da tiempo a comprar on-line, puedes ir a por las entradas en la misma puerta de Chá Chá y cuesta 15 euros.
Después del directo, que será la caña, seguro, habrá un mini Vogue Ball con dos de los mejores voguers de Madrid, también habrá un jurado ¡y un premio!
Y, si tras todo esto, tienes ganas de caña, después Chá Chá volverá a ser Chá Chá the Club y ¡abrirá las puertas a todo el mundo!

mikky blanco chác chá (3)

 

Comentarios

Comentarios