NewEra_Spring21_6278

Para primavera, New Era presenta su nueva colección de la NBA, “Metallic Pack”. Transforma los logotipos de equipos emblemáticos de la Liga Nacional de Baloncesto con estampados y bordados brillantes, lo que se traduce en una selección de piezas clásicas con un toque sofisticado.

NE CAMISETAS LA LAKERS METALLIC PACK

Los logos de los equipos LA Lakers y Chicago Bulls, sobre fondos blancos y negros, resaltan con tonos dorados y plateados sobre las prendas y gorras de New Era. En todas las gorras de la colección los logotipos se presentan con un bordado metálico en relieve en la parte delantera de la corona contorneada de su modelo 9FORTY.

NEW ERA METALIC WINDBREAKER - CHICAGO BULLS_80€

La colección cápsula de camisetas, sudaderas con capucha y cortavientos añade una estética sofisticada a un sinfín de outfits.  En todas las prendas de apparel se utiliza un estampado de aspecto metálico que refleja la luz y añade brillo a las prendas.

NE_GORRA_METALLIC PACK_24€

Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.

NE CAMISETAS CHICAGO BULLS METALLIC PACK

New Era cuenta con más de 500  licencias  en su cartera de productos  y es la marca elegida  del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo.   La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus  productos se venden en más de 80  países.  Para obtener más información sobre las  oficinas  y asociaciones que New Era posee en todo el mundo, visita la página  www.neweracap.com  y las redes sociales @neweraeurope.

NewEra_Spring21_5992

La colección está ya disponible en neweracap.eu

Comentarios

Comentarios