OllyBurn_2009_NewEra_16317

New Era acaba de lanzar MLB Colour Pack. Una colección en la que renueva los tonos de sus gorras y prendas de apparel para darles el toque veraniego. Su gama de colores vivos y sutiles va desde los tonos rosa coral hasta los dorados brillantes y gris piedra, una colección atrevida y fresca. Es ideal para los interminables días del verano que se aproximan.

MLB SEASONAL TEAM LOGO TEE - LAD WHIAIQ

La icónica 9FORTY, con visera curvada, se adapta bien a esta renovada imagen de la temporada. Los logotipos de los equipos de la MLB bordados en cada gorra contrastan con los colores de la colección.

OllyBurn_2009_NewEra_16591

Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.

60137680

 New Era cuenta con más de 500  licencias  en su cartera de productos  y es la marca elegida  del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo.   La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus  productos se venden en más de 80  países.  

OllyBurn_2009_NewEra_15979

Para obtener más información sobre las  oficinas  y asociaciones que New Era posee en todo el mundo, visita la página  www.neweracap.com  y las redes sociales @neweraeurope.

 

Comentarios

Comentarios