$RIAIITJ

El artista de Capitol Records, Niall Horan, compartió “Nice To Meet Ya“, el primer sencillo de su próximo álbum, y el video que lo acompaña. Una pieza sublime de pop impulsado por el piano con un ritmo conmovedor y una percusión brillante de la mano, “Nice To Meet Ya” ofrece el telón de fondo perfecto para la voz magnética de Horan y las letras juguetonas pero sinceras. Co-escribió la canción con su colaborador de toda la vida Julian Bunetta (Maroon 5, Jessie Ware), quien también produjo, Tobias Jesso, Jr. (Florence + the Machine, Adele) y Ruth-Anne Cunningham (John Legend, Pentatonix).

maxresdefault

 Niall Horan dice:

“Han pasado casi dos años desde que lancé Flicker y no puedo esperar para volver a empezar. Escribir “Nice To Meet Ya” en particular, fue especial para mí. Me dio la oportunidad de experimentar musicalmente y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos “.

$RW640UH

El video oficial fue dirigido por The Young Astronauts y filmado en Londres.

Screen-Shot-2019-10-04-at-5.09.50-pm-5306

 Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte One Direction. Con su debut en solitario de larga duración Flicker (Capitol Records), logró un éxito mundial masivo y una aclamación crítica generalizada. El álbum entró en el Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación platino y superior en 18 países, incluido EE. UU. Además de superar los tres millones en ventas mundiales de álbumes y casi 3.500 millones de streamings en todo el mundo, encabezó el chart de los mejores álbumes de iTunes en 61 países.

Niall-Horan-deja-de-ser-un-buen-chico-en-el-videoclip-de-Nice-To-Meet-Ya

 Flicker incluyó el single dos veces platino “This Town”, que ha acumulado más de 800 millones de streamings en todo el mundo, y el tres veces platino “Slow Hands”, que llegó directamente al número 1 en 44 países, alcanzó el primer lugar en el Topstream Top 40 de Billboard y superó los 10 millones en ventas a nivel mundial con 1.500 millones de streamings en todo el mundo. El Flicker World Tour de Horan incluyó fechas agotadas en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Japón, Brasil y Australia.

Comentarios

Comentarios