Cuando falta menos de un mes para que de inicio la octava edición de SOS 4.8, la organización del Festival sigue en su maratón de confirmaciones y, tras presentar el cartel del escenario Jägermusic y a solo dos días de hacer lo propio con el cartel completo de la sección de Arte y Voces, anuncia la incorporación de 20 bandas al ya nutrido cartel musical.

De entre estas dos decenas de artistas destacan por motivos obvios el super grupo I’m From Barcelona, que siguen celebrando por todo lo alto su décimo aniversario, Satellite Stories , con su exclente Vagabonds, y la reunión de una de las bandas claves para entener el Indie Patrio: Los Fresones Rebeldes.

Además de estos nombres entre estas veinte bandas destaca la amplia presencia de bandas murcianas, así como una nutrida selección de djs.

Estos son las confirmaciones por orden alfabético:

ALBOROTADOR GOMASIO, AMATRIA, BELÖP, BUFFET LIBRE, CORREOS, EL BUENO EL FEO Y EL MENA, GAIZKA MENDIETA & JON GASTEIZ, I’M FROM BARCELONA,  LOFELIVE DJS,  LOS FRESONES REBELDES, LOS ÚLTIMAS BAÑISTAS, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NEUMAN, SATELLITE STORIES, SECOND DJS, THE LAWYERS, TOXICOSMOS, VIVA SUECIA, WE ARE ENGLAND DJS y WOMEN BEAT DJS.

Comentarios

Comentarios