La fiesta del verano ya está aquí. Y no, no hablamos de la típica fiesta de una noche, de chunda chunda o lo típico que te dicen “sí sí, es la fiesta más guay” pero, en el fondo, sabes que es una más. #NoEsNormalEsBrugal te trae la fiesta del verano al sur de España, en Tarifa.

Brugal, la mítica marca de ron, ha convertido Tarifa en el Paraíso Brugal durante todo este mes de julio. El pasado sábado tuvo lugar una fiesta de presentación de este idílico lugar donde uno de los invitados al evento, el actor y director de cine Paco León, presentó el cóctel Paraíso Brugal ante los asistentes, con ayuda del coctelero Jordi Otero y del monologuista Juan Amodeo. Un combinación perfecta que recoge la tradición familiar de las cinco generaciones de maestros bodegueros de República Dominicana. La artista Julieta XLF customizó tablas de surf en directo y también se presentó la exclusiva zona de gampling, para disfrutar del lujo de dormir al aire libre dentro de este mismo espacio.

Los invitados a la fiesta tuvieron el privilegio de descubrir este lugar único. Situado en un entorno natural incomparable y rodeado por un ambiente que reúne lo mejor del sur de España. A partir de ahora, solo unos pocos afortunados -los ganadores del concurso puesto en marcha por Brugal- podrán pasar aquí las mejores vacaciones de su vida, durante las que descubrirán la experiencia de acercarse a la tradición y la herencia de Brugal. Después de esto van a poder decir que una vez estuvieron en el Paraíso.  Brugal ha preparado un completo calendario de actividades para los días que la villa abre sus puertas a los exclusivos invitados. Con talleres de mixología y gastronomía, un curso de iniciación al kite-surf y otras actividades acuáticas, no podía ser de otra manera estando tan cerca de las maravillosas playas de Tarifa. Los invitados al paraíso terrenal podrán comprobar en primera persona la autenticidad de un territorio exclusivo y muy poco explorado.  Brugal traslada lo mejor de la República Dominicana a su paraíso en Tarifa. Para acercar a sus consumidores una herencia que se remonta en el tiempo hasta 1888. Un tradición marcada por el trabajo de cinco generaciones de maestros que, respetando la forma en la que trabaja la familia desde 1888, consiguen elaborar rones superiores. Ellos han mimado ese líquido preciado que se encuentra envejeciendo en las mejores barricas de roble blanco ex bourbon. Ahí radica uno de los secretos del buen hacer artesanal de la familia Brugal.

Con esta gran fiesta, comenzó oficialmente el Paraíso Brugal 2016. Durante todo este mes de julio, este lugar tan especial tendrá abierta sus puertas, pero la herencia y tradición de Ron Brugal estarán presentes en Tarifa y sus playas durante el resto del verano.

Comentarios

Comentarios