El otro día nos pasamos por la tienda de sneakers Uölker de Barcelona. La verdad es que nunca habíamos estado y nos pareció un local muy guay. ¿Motivo? La presentación de la edición limitada de gorra de New Era, inspirada en los héroes de Marvel que seguramente a más de uno han acopañado durante su infancia.

El 30 de abril se entrenaba la nueva película de la saga de Marvel, “los Vengadores” y  por eso decidían rendir homenaje a la estrena y sacar al mercado diferentes” limited edition”.

Desde luego, no se trata de las típicas gorras convencionales que estamos hartos de ver, son algo más que eso. Imagínate paseado por el Borne, Malasaña, o Shoreditch con un Hulk en la cabeza, o un Iron Man, o un Capitán America… Lo más.

Bien es sabido que salir sobrio de un evento es algo complicado y más si el Jäger team anda por allí dando vueltas. Lo dicho, después de pegarnos el festín al ritmo de Gerard Estadella y con comida de Caravan Made para llenar nuestras tripitas quedamos más que satisfechos.

Pocas son las tiendas que van a contar con las gorras así que si te mola eso de ir a laavantguarde más te vale ponerte un coete en el pompis y hacerte con una de ellas.

Comentarios

Comentarios