¡La vuelta al cole ya está aquí!

Septiembre, las clases, el curro, el frío y todo lo que eso conlleva han llegado para devolvernos a la aburrida rutina.

Sin embargo, Cheap Monday, una de nuestras marcas favoritas, nos ha hecho recobrar el optimismo del verano gracias a su nueva colección Primavera/Verano 2016 llamada NUCLEAR PSYCHODELIA.

NUCLEAR PSYCHODELIA es la perfecta materialización del verano, la explosión, la energía, el optimismo y la frescura que sentimos cuando comienza o bien el último día de clase/trabajo o bien cuando comienza el primer día de libertad y puedes dormir hasta tarde y levantarte a pasear.

Esta colección cuenta con tres líneas:

Bright Future: estampados llamativos, desteñidos y colores como el verde fluorescente o el amarillo intenso casi radiactivo.

Moon: estampados lunares que se combinan formando una psicodelia futurista.

Blast: prendas aparentemente rotas pero con detalles únicos realizados a mano, agujeros, bordes de la tela deshechos, todo ello para crear un look todoterreno y muy especial.

Para ellas las prendas tienen cortes asimétricos y diagonales, nudos y drapeados, y para ellos las formas son más cuadradas y largas.

Y si no puedes esperar al verano que viene, a partir de enero del año que viene, puedes comprar los nuevos vaqueros Snapback en su página web.

¿Cuál es tu look favorito?

Comentarios

Comentarios