brain-beast-enero-2020-0074-jpg-1580571669

Ángel Vilda creador y diseñador de la firma presentó el pasado sábado sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid una colección que recibe el nombre de “ Oasis “ y que pretende lanzar un mensaje de reivindicación ante la superficialidad de la sociedad que nos rodea y centrándose en la moda y la redes sociales pero con influencias de cuentos tan conocidos como “Blancanieves”.

null

Esta nueva colección juega no solo con las texturas y formas (algo muy característico de la firma) sino también con los colores.

null

En esta ocasión el diseñador ha apostado por tonos más neutros para algunas prendas que varían desde color tierra hasta el gris azulado pero con pequeñas motas de colores brillantes que hacen que el espectador que los ve quede impresionado.

null

En esta colección que pretende mostrar la realidad, la cara más auténtica de la moda y la dualidad que también hay latente en el sector, las piezas atrevidas creadas por el diseñador muestran estampados extravagantes, superposiciones y juega con las formas (algo característico de la firma). Además se aprecian constantes alusiones a cuentos y relatos de la infancia (como el conejo de Alicia o la madrastra de Blancanieves entre otros) , para quizá hacer que los asistentes se replanteen la superficialidad de estos que hasta ahora no se había barajado.

null

Esta nueva colección vuelve a colocar sobre la pasarela modelos muy diferentes en cuanto a edad, talla y raza, algo que impulsa la propuesta y critica los estereotipos sociales que se suelen llevar a cabo al mundo de la moda.

null

https://brainandbeast.com/

Comentarios

Comentarios