El canal de documentales Odisea estrenará en España, los contenidos originales de VICELAND en una nueva franja de programación tras un acuerdo firmado entre AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, y VICE MEDIA, líder mundial en creación de contenido para jóvenes.

vice

Este acuerdo permitirá disfrutar sólo en Odisea de aclamadas series como la nominada a dos premios Emmy, Gaycation presentada por Ellen Page, Black Market con Michael K. Williams, F*ck That’s Delicious conducida por el rapero Action Bronson, o Vice World of Sports, entre muchas

De lunes a viernes desde las 22:30 horas, y partir de este noviembre, el canal especializado en el género documental contará en exclusiva con contenido original de VICELAND. Odisea,  disponible en más de 6 millones de hogares en España, continúa expandiendo su oferta y apostando por producciones arriesgadas y de calidad.

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, la producción propia de VICELAND ha revolucionado el periodismo a nivel global, abarcando diversos temas como cultura, crimen, música, viajes, deportes, comida o tecnología.

Entre los estrenos que llegarán a Odisea se encuentran aclamados contenidos originales presentados por actores que han alcanzado la fama internacional, como Gaycation, producción nominada a dos Premios Emmy y presentada por Ellen Page, en el que la situación de la comunidad LGTB alrededor del mundo es la protagonista, o Black Market, el programa más personal del actor Michael K Williams en el que se adentra en el peligroso mundo del comercio ilegal.

Además, el canal también emitirá producciones de VICELAND como F*ck, That’s Delicious, el viaje gastronómico del rapero Action Bronson, o VICE World of Sports, en el que se analiza el mundo de la competición desde una perspectiva diferente.

El acuerdo con VICELAND nos va a permitir crecer en una tipología de contenidos muy complementarios a Odisea, dotando de una nueva perspectiva al mundo del género documental con una de las marcas más singulares que existen ahora mismo en el entorno de la televisión. La suma de Odisea y VICELAND va a permitir a las audiencias  de España y Portugal disfrutar de documentales enfocados desde una nueva visión”, señala Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America

Por su parte, James Rosenstock, Presidente de VICELAND International y Chief Corporate Development Officer de VICE Media, destaca que “Tras el lanzamiento de VICE España hace ya diez años, para nosotros es un placer colaborar con AMC Networks International Iberia para afianzar nuestro compromiso regional y hacer llegar el mejor contenido de VICE sobre cultura, música, moda y gastronomía al público joven de la península Ibérica. Este es el principio de lo que con toda seguridad será una colaboración cada vez más amplia, con la introducción del galardonado contenido del canal VICELAND en todas las pantallas del mercado ibérico”.

Esta programación exclusiva estará disponible en todos los operadores de pago en los que se distribuye Odisea: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local.

Comentarios

Comentarios