Ya estamos en marzo, casi en primavera (que no en el Primavera) y eso significa que comienza el buen tiempo y, sobre todo, el sol.

Nuestra marca favorita de gafas de sol, ETNIA BARCELONA, vuelve con una colección para esta P/V 16 que se inspira en el sol y la creatividad de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Originals es el nombre de esta nueva colección compuesta por diecisiete modelos de gafas de sol. La firma ha contado con el mejor equipo para materializar en imágenes el espíritu de esta icónica firma de gafas. El fotógrafo Aaron Smith ha realizado las imágenes y los protagonistas son los mejores ejemplos de la creatividad de la Ciudad Condal. Así, Originals from barcelona reúne y muestra los valores de Etnia (calidad, diseño y originalidad) con las distintas artes de Barcelona como la gastronomía, la arquitectura, el arte/joyería, la música y la ilustración.

En el campo de la ilustración, Ricardo Cavolo de Salamanca es el mejor ejemplo de ilustrador que refleja perfectamente nuestro tiempo. Ha ilustrado libros de gente como el músico Daniel Johnston y ha dibujado murales en distintas ciudades europeas y ha trabajando para Urban Outfitters o Nike.

AWWZ, una joven productora de electrónica de Barcelona que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años. Acaba de publicar su primer EP, Glid, y ya ha tocado en México, país por el que estuvo de gira y, aunque sólo lleva dos años haciendo música, este 2016 va a ser su año ya que ya ha tocado en salas como Razzmatazz, Apolo y festivales como el SOS Festival.

Los hermanos Xemei, Stefano y Max, en el campo de la gastronomía, Benedetta Tagliabllue en arquitectura y Enric Majoral, en joyería, son los ejemplos de que el talento, la creatividad y el trabajo convierten a Barcelona en una referencia constante para la creación.

 

 

 

Comentarios

Comentarios