otfinalistas

OT ya anunció hace un tiempo el comienzo de su gira por  España y, como era de esperar, el éxito ha sido arrollador: el Palacio de Vistalegre en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona ya han colgado el cartel de SOLD OUT desde hace unas semanas. Y a los fans que os habéis quedado sin entradas, no os preocupéis, os han escuchado y vais a tener una nueva oportunidad de ver a los chicos de OT.

Por primera vez en España se podrá asistir como público a los Ensayos Generales de su gira el día 2 de marzo en el Palau Sant Jordi, una experiencia única e inolvidable pionera en nuestro país que brinda una nueva oportunidad a aquellos seguidores que se quedaron sin entradas para la gira. Las entradas disponibles son muy limitadas así que solo unos pocos afortunados podrán asistir a los primeros Ensayos Generales.

ot

OT 2017 ha sido todo un fenómeno de masas creando tal conversación en redes sociales que, incluso los que no lo han seguido religiosamente cada semana (o cada día), saben que Amaia y Alfred son couple goals, que lo malo tiene que ir pa’ fuera y que la tensión entre  Cepeda y Aitana es real. Esta gira promete un espectáculo que, 16 años después, volverá a emocionar a todos los seguidores del programa.

Ya puedes conseguir tu entrada en Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, también se han añadido nuevas fechas para su gira en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona. Si tu ciudad no está entre estás, respira, ¡aún quedan más ciudades por confirmar!. 

 

Comentarios

Comentarios