Ahuyentadora de hombres, algo así es el calificativo que toma Leandra Medine para definir su estilo. Leandra viste para la mujer, no es nada pretenciosa excepto para lucir naturalidad. ​Esta chica ha ganado millones de seguidores en pocos años gracias a su afán por amar la moda para uno mismo sin intenciones de agradar a nadie.​

Tras una ruptura sentimental, la bloguera y una amiga, analizaron las razones que habían llevado a su ex-pareja a acabar con la relación. La conclusión fue que la forma de vestir de esta it girl repelía a los hombres (algo de lo que no estamos tan seguros). Un tiempo después nacía The Man Repeller, uno de los blogs más leídos del mundo.

En cualquier caso, esta joven licenciada en arte y periodismo, de carácter desenfadado y risueño; se ha convertido en una las mujeres menores de 30 años más influyentes en la sociedad, según la revista Forbes. Aunque ella crea espantar a los hombres, a nosotros nos parece de lo más sexy. Personalidad, naturalidad sin posados y; dientes, muchos dientes.

Man Repeller BLOG

Comentarios

Comentarios